Presencia por partida doble de Herpac en la Guía Repsol 2015

Estar presentes en una guía de tal repercusión nacional e internacional es para Herpac todo un orgullo, ya que en ella tan sólo aparece una reducida selección de alimentos de máxima calidad. Se reconoce la excelencia de los mejores productos españoles y en Herpac tenemos la fortuna de contar con, nada menos, que dos entre sus elegidos finales.

No obstante, este reconocimiento no es más que un premio al trabajo bien hecho. Desde el principio, siempre hemos trabajado y apostado por la calidad y todo ese esfuerzo se está viendo recompensado.

Mojama de atún Herpac

La mojama de atún es un producto típico de la gastronomía andaluza. Tradicionalmente ha sido pescada mediante el ancestral arte de la pesca de las almadrabas, que sigue vigente a día de hoy en el Estrecho gaditano donde nos ubicamos. La mojama de atún Herpac es la reina de nuestros salazones y triunfa en todas las mesas gracias a su inconfundiblesabor a mar y delicada textura.

Filete de caballa del sur en aceite de oliva

En cuanto a nuestro filete de caballa del sur en aceite de oliva, hay que señalar que cuenta con un público muy fiel. Todo aquel que lo prueba repite. Y es que su sabor no deja indiferente a nadie. Se captura en las costas del sur de España y Portugal, durante los meses de abril y septiembre. Otra de sus cualidades es su contenido en omega-3, así como la multitud de vitaminas, proteínas y minerales con las que cuenta.

Sin duda, dos productos perfectos que harán las delicias del paladar más exigente.