Tradición
En Herpac llevamos más de 30 años apostando por la artesanía, haciendo las cosas a mano, sin prisas, como se ha hecho toda la vida.
Estamos en un enclave natural privilegiado, en plena comarca de la Janda y en el entorno de los Parques Naturales de la Breña, los Alcornocales y las Marismas de Barbate.
Nuestros métodos artesanales, la sabiduría de unas manos expertas y la calidad de la materia prima convierten nuestros productos en un auténtico manjar.
Gracias a nuestro proceso de secado natural y a los vientos atlánticos del Estrecho, nuestros productos adquieren unas características organolépticas únicas.
Nuestras conservas, salazones y ahumados se elaboran con ejemplares seleccionados de especies como el atún, melva, caballa, sardinas, boquerones o bonito, entre otros, a los que en la mayor parte de los casos únicamente se les añade sal y aceite de oliva.
Los elementos naturales como el Sol, los vientos de levante y poniente o el humo de leña culminan nuestros artesanales procesos de elaboración, aportando el sello característico de Herpac.