Tosta Dominguera con Anchoas

¿Estás buscando comidas ligeras pero llenas de sabor para disfrutar durante el verano? Hoy, te traemos una receta que te encantará, de mano de Alimentación Punto Mágico. Una receta fácil y sencilla ¡llena de sabor! ¿Quieres probarla?

Ingredientes

Ni siquiera necesitarás lápiz y papel para apuntar los ingredientes, ya que sólo necesitarás:
  • Un poco de tu queso de cabra favorito.
  • Anchoas de Herpac.
  • Guacamole casero.

Elaboración

  1. Primero, comenzaremos con la elaboración del guacamole. Pero, aunque parezca el paso más complicado ¡es muy fácil! Primero, troceamos la cebolla, el pimiento verde y el tomate en daditos pequeños. Picamos bien el cilantro.
  2. Preparamos los aguacates: los pelamos y les quitamos el hueso. A continuación, con la ayuda de un tenedor, los aplastamos. Añadimos el jugo de media lima y añadimos el resto de verduras.
  3. Mezclamos todo bien y reservamos. Ahora que tenemos el guacamole, vamos con la elaboración de la tosta dominguera ¡perfecta para los domingos!
  4. En primer lugar, preparamos el pan. En este caso, desde Alimentación Punto Mágico nos recomienda cortar rebanadas, no muy gruesas, de una barra de pan fina o de una baguette. Las tostamos.
  5. Untamos las tostadas de pan con un poco de guacamole, colocamos las anchoas de Herpac ¡deliciosas! un poco de queso de cabra, cortado en finas lonchas y le damos un toque especial con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Esta receta es ideal para disfrutar los domingos, incluso en la playa. Además ¡combina con tu bebida favorita! Ya sea cerveza bien fría, tinto de verano con un toque de limón o vino. ¿A qué esperas para probarla?