Herpac, en Alimentaria 2022

herpac alimentaria 2022

Nos complace comunicaros que Herpac estará presente en Alimentaria 2022, el salón de referencia de la industria alimentaria y uno de los máximos exponentes del panorama ferial internacional.

El evento, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2022 en el recinto ​​Gran Vía de Fira Barcelona, contará con la participación de un total de 3.000 empresas expositoras, entre las que tenemos el honor de encontrarnos un año más.

La presencia de Herpac en el evento forma parte del marco de participación de la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía. Nuestra compañía, por su parte, contará con un espacio propio situado en el Pabellón 1 (Stand C100) en el que los visitantes podrán conocer nuestra gama de productos y el método de elaboración artesanal de los mismos.

Por otra parte, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer dos de las principales novedades de esta temporada: el carpaccio de ventresca de atún rojo ahumado y una edición especial de morrillo de atún rojo en conserva en formato de 245 gr.

En esta ocasión, el foco temático de Alimentaria 2022 se centra en tres pilares clave: la sostenibilidad, la alimentación saludable y la transformación digital. Junto a estos temas, se analizarán otras tendencias como los nuevos hábitos en el retail o el creciente interés por una alimentación saludable.

Os dejamos el enlace a la página web oficial del evento, en caso de que queráis consultar todos los detalles de esta edición:

https://www.alimentaria.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.