Ensaladilla de Atún con Mojama IGP

Ensaladilla de atún con mojama extra de Herpac

Herpac
Si hoy es uno de esos días en los que no te apetece complicarte en la cocina, estás de suerte. Aquí te traemos una de esas recetas rápidas y saludables que te harán chuparte los dedos. Y si aún no has probado la mojama de atún, con esta delicia te preguntarás cómo has tardado tanto en descubrirla. Además, por si fuera poco, esta receta es tan sencilla de hacer que, si tienes niños en casa, seguro que disfrutarán ayudándote a prepararla. ¿Te animas a ponerte a ello? ¡Venga!
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 25 min
Plato ensaladilla
Cocina Española
Raciones 1
Calorías 550 kcal

Utensilios de cocina

  • Cuchillo
  • Bol

Ingredientes
  

  • 200 Gramos Patatas cocidas
  • 50 Gramos Zanahorias cocidas
  • 50 Gramos Mojama de atún extra de Herpac

Elaboración paso a paso
 

  • Coge tu mejor cuchillo y corta en dados pequeños las patatas y la zanahoria cocidas. Vete colocándolas en un bol.
  • Haz lo mismo con la mojama de atún extra de Herpac: córtala en dados y añádela al bol junto con las patatas y la zanahoria. Si aún no has probado la mojama, comprobarás que se trata de un sabor único y diferente que te va a sorprender de verdad. Su única pega es que puede ser adictiva, te lo avisamos. Una vez que la pruebas por primera vez, siempre acabas queriendo más. Lo bueno es que un vicio saludable que podrás permitirte sin ningún cargo de conciencia. Así que, ¡disfrútalo!
  • Añade mayonesa y mézclalo bien todo. Si no quieres complicarte, puedes usar mayonesa de bote, pero lo ideal sería que hicieses una mayonesa casera. Eso le dará un toque más casero y te hará quedar como un rey o reina de la cocina.
  • Y ahora llega el momento más divertido: la presentación en el plato. Eso ya lo dejamos a tu imaginación. Puedes ser tan creativo como quieras. Nosotros hemos optado por algo muy sencillo e informal, como verás en el vídeo que te dejamos a continuación con el paso a paso de la receta, para que no te quedes con ninguna duda.
  • Y ya solo te queda disfrutarlo acompañado de unas buenas regañas andaluzas, o de cualquier otro tipo de pan que te apetezca. O simplemente a cucharadas. ¿Cómo lo prefieres tú?

Video

Notas

¿Necesitas Mojama IGP? Consulta nuestra tienda online para comprar el mejor Mojama en España.
COMPRAR MOJAMA EXTRA (IGP MOJAMA DE BARBATE) 250 GR.
MOJAMA EXTRA (IGP MOJAMA DE BARBATE) 250 GR.
 
Palabras Clave Mojama, Mojama de Herpac, Mojama IGP

Un comentario en «Ensaladilla de Atún con Mojama IGP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating